Sobre el autor

DATOS DEL AUTOR

 

Antoni Cochs Tapias,

nació el 13 Noviembre 1939

en Reus.

Estudió en la Salle Bonanova-Barcelona

Escuela Superior Comercio Lausanne-Suiza

Empresariales EADA-Barcelona

“Tecnica e pratica delle ricerche di mercato”,

Guglielmo Tagliacarne – Milán Italia

Escuela Dale Carnegie USA

Escuela Rosa Cruz Max Heindel-California

Omraam Mikhaël Aïvanhov, Pedagogía Espiritual, Sofia-Bulgaria

Director Gerente “Aceites Cochs S.A.”,  más tarde Director Gerente de “Aceites

Catalanes y del Centro de España”, y propietario de la Refinería de aceites  I.T.H. de Sevilla, involucrada en el “Síndrome tóxico” de los años 80.

Líderes de la Exportación de aceites de oliva de los años 74 a 78. Durante la guerra del Líbano años 79/80 pierde tres barcos cargados de aceite y cierra sus empresas. Parte a México y monta una fábrica de muebles de oficina. De vuelta a España se dedicará a este ramo hasta su jubilación.

Un encuentro fortuito en el canal de Panamá con su velero en 1982 y el hundimiento de su barco en la Isla de Santa Cruz conocida por la VIRGEN CALLADA le llevará a estudiar y desvelar el gran misterio hasta ahora desconocido de las Apariciones Marianas.

De mayor estudia en las escuelas Rosacruces, Penetra en los misterios del Cristianismo Esotérico, Evangelios, Hinduismo, la Cábala y los Cuatro Elementos, y crea la página mística conocida por Centre Omraam.es, líder mundial en la difusión de la obra del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov en lengua Española.

Silvia Gràcia Farré, Escuela Thau Barcelona, colaboradora en sus trabajos de investigación en los últimos 20 años y también apasionada del mar y Capitana de Yate, nos aporta un testimonio Directo que da credibilidad a todas sus narraciones.

En 2013 termina su obra fruto de 30 años de estudios y experiencias “EL LIBRO QUE NADIE ESPERABA”, síntesis del oráculo de Delfos “Conócete a ti mismo”, el mejor encuentro que puedas experimentar en tu vida, donde desvela el misterio hasta la fecha ocultado de las conocidas Apariciones Marianas determinante en la dimisión del Papa Benedicto XVI que no por casualidad dimite el día 11 de febrero, fecha de la primera aparición en Lourdes, seguida meses después de la gran inundación en Lourdes.

 

    BERNADETTE SOUBIROUS

           La Virgen Callada

 

Tres años más tarde culmina su obra con el libro “LA VIRGEN CALLADA”, obra insólita, real y verídica, con fotos y documentos misteriosamente desaparecidos en su momento, que prueban que en las llamadas apariciones de Lourdes se cometió el mayor fraude de la Iglesia al Cristianismo y particularmente a María, la madre de Jesús.

 

“No me olvidaré de nadie”       

Estas fueron sus últimas palabrasy sólo a ella

he dedicado mis libros.

 

 

 

 

 

 

Nunca he sido escritor y menos de novelas por lo que afirmo que todo lo que desvelo en mis libros además de haberlo vivido todo, es todo cierto y verídico.

Lo único que he añadido de mi parte, es la valentia y atrevimiento para escribirlo.

 

 

ANTONI COCHS

Go to Top