LA MUJER

LA MUJER

 

El Maestro Petar Deunov dijo una vez: “El día que la mujer quiera cambiar la posición en la cual Dios la ha situado en el mundo, el hombre dejara de amarla”

 

Cuando recordamos a Salomón, él, que pretendía conocer a la mujer! O por lo menos eso pensaba, terminó como todos, rompiéndose la cabeza sin conocerla. El corazón de la mujer es insondable. Todas las mujeres son diferentes las unas de las otras, ellas no se asemejan en nada. Os comportáis de una manera con una mujer y os pensáis que este mismo comportamiento dará los mismos resultados con las otras. En absoluto. Dais un collar a una y está contenta; lo ofrecéis a otra que resultara molesta por el regalo. Penséis que la atraéis por vuestro dinero, y un día os dejara por vuestro chofer.

      

Es Dios que ha hecho a la mujer. Debéis ir a ver a Salomón para preguntarle su opinión sobre la mujer.  Salomón cometió una falta muy grave; la de creerse lo bastante sabio para poder estudiar la mujer. Conocía todas las ciencias; pero los pájaros, las plantas no son ni tienen nada que ver con las mujeres. La mujer es la maga nata. Mirad de qué manera manipula su mirada, sus gestos, su sonrisa, su vientre. Su acción puede producir efectos instantáneos; es la magia personificada, es la verdadera maga. La mujer viene y dice; “Dame esto y aquello,  y ella prepara platos que te dan la fuerza y la salud. Esto es la magia, la alquimia. Salomón ha capitulado cuando quiso conocer a la mujer. Cómo podéis conocerla, si ella es cambiante como la Luna? Salomón tomó 300 y 500, quizás le faltaban 100 para llegar a las 1.000. Con 1.000 quizás hubiera entendido? Quién sabe? Se marcho sin saberlo. Cuando se sufre por la mujer, empezamos a entender que ella es imposible de entender. Salomón hubiera tenido que pedirle a Dios que le informara.

 

Pero Dios le dio esta responsabilidad al hombre. A lo mejor para que le informara, quien sabe?.

 

“Ella es la Suprema Maestra de todas las divinidades. Aquellos que son afortunados de recibir Sus bendiciones reconocen que la Madre Divina, Durga, es el Supremo Brahman”. Atharva Veda. Descripción de las sagradas escrituras hindúes y los vedas.

 

       Para poder llegar a entenderlo, es necesario hacer una  clara distinción entre la mujer hembra y la mujer madre. Por eso las palabras del Maestro Petar Deunov “El día que la mujer cambiará la posición en la cual Dios la ha situado, el hombre dejará de amarla”, tiene una especial importancia; Dios ha dado a la mujer todos los órganos y capacidades necesarias para que pueda traer al mundo a seres Divinos sin ayudas externas que van deformando la naturaleza original de la concepción, gestación y  parto natural. Esta ha sido la misión real de mi libro todo lo demás sólo ha sido,  siendo todo cierto y verídico, para llevaros a esta gran verdad. Si os gusta adorar las estatuas, podéis seguir haciéndolo, eso no os enfermara, pero que esto no os prive de saber amar y conocer a la mujer. Solo ella puede cambiar el mundo. Y toda mujer debe entenderlo e intentarlo. O por lo menos saber poner su pequeño grano de arena.

 

De lo contrario puede suceder que todos estos dones y fuerzas que sólo la mujer posee, los vaya utilizando para ir ocupando posiciones en la sociedad que quizás Dios no le había asignado en detrimento de otras funciones para las cuales sólo ella está capacitada: Ser un ejemplo viviente de la Madre Divina. Es posible que de seguir así, el hombre deje de amarla,  si no llega a situaciones peores como estamos viendo cada día con la violencia domestica. En esto estará a victoria de Satanás, a través de la Iglesia.

 

El derroche consentido y aconsejado por todos los medios de comunicación que enriquecen las grandes industrias farmacéuticas, y en particular toda la medicina, embrutecen la energía sexual al extremo de dejar a los jóvenes en un segundo grado de ineficacia intelectual, lo que favorece el ascenso de la mujer en la sociedad organizada para lo cual, ella estará siempre mejor dotada y preparada. Sé está demostrando cada día.  Es posible, que este cambio de funciones, un día el hombre débil y enfermo, como ya vemos en la actualidad, no se lo perdone.  En el fondo, los hombres que nacerán, y ya están naciendo, conllevan estas deformaciones transmitidas por sus madres que los hace sumamente vulnerables desde su juventud, sin saber que no hacen más que poblar el mundo con sus propios asesinos. Ya lo estamos viviendo. Y esto irá en aumento.

 

La mujer siempre será poderosa, de no ser así, cómo podría ser justamente ella y nadie más que ella, la única facultada en poblar el mundo?

 

Pero así como puede poblarlo de Dioses puede también poblarlo de demonios nacidos de inseminaciones o concepciones irresponsables y particularmente gestaciones defectuosas. La vida está llena de relatos de profetas y grandes instructores que no han visto terminada su misión por haber sucumbido a los encantos de la mujer. Por respeto no voy a citar sus nombres. Incluso Jesús hubiera podido ser uno de ellos, pues es bien cierto que Madalena lo amaba y mucho pero, así como sucedió con el Maestro, y otros grandes Maestros, que supieron ver a la Diosa y no sólo a la mujer.

 

Este nuevo concepto de la mujer nacerá solo el día que el hombre sabrá decir, me encantan las mujeres, pero solo cuando no están en la cama. Y no como sucede ahora que solo nos la hacen ver mas apetecible, cuando la muestran desnuda o en la cama. 

 

Pero el hombre deberá darse prisa en cambiar sus costumbres de convivencia con la mujer. Pues llegara el día, que ni en la cama, la sabrá amar, disfrutar y respetar. Por eso terminara abandonándola o lo peor, la matará.

 

Ya lo estamos viendo. Y os recuerdo que mi libro, sólo tiene esta misión. Por eso he dicho en alguna parte que es necesario que haya traidores….lo he recordado sólo para los inteligentes.

 

Un cariñoso saludo.

 

ANTONI COCHS

Go to Top