Histórico

El Tema que trato en este libro nació el 15 de agosto de 1983, tras una conversación con las Estrellas en el Centro de Reclusión Norte de México, Departamento Federal.

Los dos primeros libros de mi trilogía “Con Mar de fondo” y “Fuerte marejada”, fueron escritos en una Celda de la Cárcel de Tarragona entre Junio y Julio de 1985. Luego decidí no publicarlos en espera de escribir el tercero, “Los verdugos de Dios”. 

Pasaron los años en espera de recibir autorización para escribirlo y así, a mediados de 2012, nació finalmente el libro “Los Verdugos de Dios”, pero con el nombre “El Libro que Nadie Esperaba”.

Se terminó el 25 de Septiembre de 2012, fecha en la que se celebra la Festividad de la Virgen de Misericordia de Reus, el día en que, según cuenta la historia, la niña Isabel Besora se encontró con un ser de luz.

Por razones misteriosas el libro permaneció bloqueado en una editorial. Poco después apareció el libro “La infancia de Jesús” del Papa   Benedicto XVI,  que terminó el 15 de Agosto de 2012.  Descubrí al leerlo que los dos abordábamos los mismos temas, pero en completa contradicción de opiniones; La Vida de Jesús y la Inmaculada Concepción de su Madre, junto al misterio de las Apariciones de Lourdes el 11 de febrero de 1958.

Meses después dimitía el Papa Benedicto XVI el 11 de febrero de 2013. Las verdaderas causas de su dimisión permanecen sin desvelar y se anuncian en mi libro, que finalmente pudo ser publicado gracias a una imprenta de Reus y como autor y editor me ocupo de su venta a través de este Blog.

A fecha de hoy ya está disponible en cerca de 180 librerías seleccionadas  en todas las regiones de España. Ha sido dado a conocer en Matanzas  (Cuba); Santiago de Chile (Chile); Buenos Aires (Argentina); Caracas y Guayana (Venezuela); Guadalajara y Monterrey (México) , en Bogotá – Colombia y en Pucallpa Perú.

Me permito ofrecer los mismos precios de venta tanto en América Latina como en España y Portugal.

Cualquier librería de Buenos Aires, Santiago de Chile, México D.F., Caracas, Miami (USA), etc. puede adquirir un pequeño lote de libros con entrega a domicilio con las mismas condiciones que cualquier librería en territorio español, Portugal y Andorra incluidos. El plazo de entrega de exportación es de una semana, en España tres días.

Quienes estén interesados en tener un solo ejemplar en Latino América podrán dirigirse a los sitios reseñados en la pestaña “AMERICA” del mismo Blog.

Un ejemplar ha sido enviado al Capitán de navío del Buque de la Armada Española, Juan Sebastián Elcano. Y de la misma manera unos ejemplares han sido entregados en mano a la Madre Superiora de las Hermanas de la Caridad del Convento de  Saint Gildard de Nevers (Francia), en espera de un acontecimiento en ese lugar que posiblemente NADIE ESPERA. Personalmente y como ex-alumno, entregué también un ejemplar al director del Colegio La Salle de Barcelona. He distribuido otros ejemplares también personalmente a amigos y autoridades de Reus, así como a ciertos medios de comunicación, prensa y televisión reconocidos internacionalmente.  

Benedicto XVI, el Papa dimitido por causas no conocidas todavía y sí desveladas en este libro, abandonó por sorpresa sus domicilios Papales en el Vaticano para ir a residir a la residencia de Santa Marta sin explicar los motivos de ese cambio, y el nuevo Papa Francisco también ha renunciado a vivir en la residencia Papal del Vaticano y dice que se siente más seguro en Santa Marta. La historia nos recuerda que el Papa Pablo I (El papa de la sonrisa) fue hallado muerto en su dormitorio Papal del Vaticano sin que hasta la fecha se hayan desvelado las causas de su muerte o asesinato como otros han escrito.  

El hombre no huye porque tiene miedo, tiene miedo porque huye. ¿El representante de Dios en la tierra, nombrado por el mismo Espíritu Santo, puede tener miedo? ¿O más bien huye pues teme algo que le da miedo saber y SÍ LO  ESPERA?

El libro que nadie espera lo desvela todo sin miedo.

El autor

One comment

  • Gisela SELINA (3 años)

    DIOS TE BENDIGA ANTONI !!!,…me alegra haber podido contactarme..contigo y lo seguiré haciendo,… y conseguiré el Libro a través de Aalejandro Widerker,..tengo mucho material en mis archivos de los cuales tu has comentado, y otros tam bién han sabido al respecto, que solo mas de publicarlo como mensajes,…Videos, viajes a diferentes paises, …para el gran despertar de conciencias,…o al espiritu consciente … no ha sido.
    Tengamos FE y ESPERANZA,…que todo llegará ..y asi el DIA DE LA VERDAD, como el SER HUMANO, HA SIDO MANIPULADO , ESCLAVIZADO desde hace eones de años,..por la gran ELITE MUNDIAL ….Y LAS TINIEBLAS ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to Top