EL VATICANO

 

 

 

 

EL VATICANO –

FUE EDIFICADO PARA SER LA CASA DE DIOS,

PERO LAS CORRIENTES QUE ALLI CIRCULAN

LO HAN ALEJADO DE DIOS.

 

    Los rios tambien pueden conservar sus nombres incluso cuando sus aguas bajan contaminadas y solo arrastran las suciedades que alli se vierten, conviven y crecen.  El Vaticano ha dejado de ser la casa de Dios. La Iglesia no es el Vaticano. El Vaticano es la residencia de Satanás y de allí controla los movimientos de la Iglesia. Con la renuncia inesperada del Papa Benedicto XVI, Papa Francisco rechazó las habitaciones asignadas al Papa. Prefirió la residencia de Santa Marta, dijo que estaría mas seguro.

    Es cierto que todos saben que frente a la Iglesia se encuentra el Papa. Pero él no la gobierna personalmente, tiene que fiarse de la honradez ajena (siempre sobreentendida, pero no fácilmente demostrable) la que gobierna en la práctica es su Secreyaria de Estado, a la cual están sometidos el resto de la Curia romana y el propio Pontifice. Si no quieres que te suceda lo de Juan Pablo I, el Papa de la Sonrisa…reinó solo 33 días. Dicen que murio en su cama. No se hizo la autopsia. No había necesidad de saber, lo que ya se esperaba.

    Satanás, príncipe de las tinieblas, guía con astucia los movimientos de sus secuaces. Hoy el enfrentamiento es frontal. Se presenta sin disimulo y tiene empeño en hacer saber que actúa con sus artes infernales ayudado por las sectas satánicas cada vez mas extendidas en todo el mundo.

    Su lógica es la siguiente; no es necesario ir contra Dios cuando se puede hacer todo sin Dios. Basta inspirarse en los modelos del mundo: convertir en lícitas, apetecibles y normales las ambiciones del egoismo humano en el ámbito de la Iglesia, institución divina que podría convertirse fácilmente en el triunfo del materialismo ateo que vivimos hoy.  Con este sistema, Satanás induce a los hombres de la Iglesia actuar en contraposición con las Bienaventuranzas heredadas de Jesús y  los primeros cristianos.

    Con razon Papa Francisco dijo que el Vaticano estaba lleno de demonios disfrazados de angeles. Ya lo dijo en su día Lucia de Fátima, hoy Santa, y Bernadette Soubirous cuando dijo, yo sólo temo a los falsos católicos.

    Leer pág 359 punto 66.  “El libro que nadie esperaba”. Sobre lo que dicen que es la casa de Dios. No te lo pierdas. Todos lo necesitarían saber antes de morir.

    El libro se termino el dia 23 de abril 2017  fiesta de Sant Jordi cuando al dragón fué vencido.    

 

 

ANTONI COCHS

Go to Top