El libro que nadie esperaba

CONTRAPORTADA LIBRO

Un conocido empresario exportador de Reus (España), pierde tres barcos de aceite de oliva con destino Libia por la piratería de los años 80. En 1982  partirá a México con su velero para crear una industria de muebles. Un encuentro inusual en el Canal de Panamá donde se juntan tres veleros, uno de ellos el bergantín goleta de la Marina Española, Juan Sebastián Elcano con el Vice-Almirante Cristóbal Colón y de Carvajal al mando.                                                                                                           IMG_0007 - copia

     El hecho de perder más tarde su barco por el huracán Niño en la isla de Santa Cruz, conocida por la Virgen Callada, le llevará a investigar durante 30 años el misterio de las Apariciones Marianas. Niñas como Bernadette en Lourdes, Lucía en Fátima, Melanie en Salette, Isabel Besora en Reus, Catalina de Siena, Catarina Laboure, Conchita de Carabandal, Amparo en El Escorial, María y Mirjana en Medjugorje y tantas otras en todo el mundo, se dice que se encontraron con la Virgen. Sabemos que todas guardaron su principal secreto y permanecieron calladas, como María, la madre de Jesús, que según los Evangelios “guardaba cosas en su corazón”, y también se calló. Nadie ha sabido explicar en 2000 años por qué todas ocultaron el principal secreto y permanecieron calladas.  Junto con este misterio nos revela entre otros la verdad sobre el Santo Grial, quién fue el verdadero padre de Jesús, y nos dará un mensaje de su amigo Cristóbal Colón. Amante de los Evangelios desde pequeño, ha estudiado durante años en Escuelas Rosacruces, teosóficas, la cábala, fuerzas elementales, y todas las religiones. Sus afirmaciones pueden hacer tambalear los pilares del cristianismo y todos sus Dogmas de Fe.

       El mismo autor nos dice: “Este libro no es una novela, ni se trata de ficción, los hechos reales que acontecerán en el Nuevo Milenio me darán la razón.”  Y se la están dando… Un Papa ya ha dimitido y se “esconde del mundo” según ha manifestado él mismo. Con las revelaciones contenidas en este libro anuncia además la llegada de la Nueva Iglesia de Juan según palabras de Jesús en los Evangelios. Antes, todos los misterios que se han ocultado deben ser desvelados.  

 

                  Nadie hasta la fecha ha tenido el valor de escribir:

                           EL LIBRO QUE NADIE ESPERABA

 

SINOPSIS

En primer lugar afirmo que este libro no es una novela. Es el resultado de más de treinta años de estudio e investigación, que tuvo como punto de partida un encuentro único e inusitado, con el Vicealmirante Español Cristóbal Colón y de Carvajal, el 20 de enero de 1982, cruzando las Esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá. Ese día y a la misma hora, tres veleros con bandera española llegábamos al puerto de Colon en Panamá y juntos iniciamos este tránsito. Mi velero, en el que sobresalía la tripulación femenina, fue llamado por el Vicealmirante como “La Niña”. A lo que yo respondí que no cabía la menor duda de que su nave, el Bergantín Goleta  “Juan Sebastián Elcano” de la Marina Española era la Nao “Santa María”, con el mismísimo Almirante Cristóbal Colón al mando. El tercer velero era un desconocido con extraña “Pinta” que andaba perdido por allí.                                                                                               IMG_ 0036

       A ese encuentro le siguió otro, no menos sorprendente, en la isla Santa Cruz, en el Caribe americano, donde años más tarde naufragó mi barco, a causa del huracán “Niño”. A esta isla se la conoce por “La Virgen Callada” y fue después de este episodio en mi vida cuando inicié mi búsqueda del misterio que he podido desvelar con el tiempo. 

      ¿Por qué han callado o se les ha hecho callar siempre a estos niños y niñas vírgenes, conocidas por Las Apariciones Marianas? Y los que han podido hablar, lo poco que han dicho ha sido en contra de la cabeza de la Iglesia. Hasta la fecha nadie ha sabido explicar qué fueron estos ENCUENTROS, que a día de hoy siguen siendo un misterio. 

      Pero por otro lado, alrededor de estos misterios, se dan lugar peregrinaciones que mueven cada año más de 30 millones de personas, muchas de ellas enfermas, en busca de un milagro o curación que casi nunca les llega, y que solo sirve para crear un TURISMO RELIGIOSO del que solo se beneficia una entidad que se llama El Vaticano, o fuentes económicas de la región donde están ubicadas.

                                                                                                                                                               imagesCAXVT9ZA

        Mis estudios sobre el tema me han llevado a desvelar lo que sigue oculto de este y otros misterios en 2000 años de Iglesia Católica. Con ello involucro al mismo Papa Benedicto XVI y desvelo el misterio oculto de las apariciones de Lourdes el 11 de Febrero de 1858. Mi manuscrito se pierde en una editorial y SEMANAS DESPUÉS EL PAPA BENEDICTO XVI DIMITE, justo el mismo día 11 de Febrero de 2013 que coincide con la misma fecha de la primera aparición en Lourdes. Misteriosa dimisión, de la cual aún permanecen sin desvelar los verdaderos motivos.  Uno de ellos, el más importante, se encuentra en el libro.

       En este libro se revelan tres palabras que iréis descubriendo sobre unos encuentros, que nadie se podía esperar. Os deseo una buena lectura, y mi compromiso serio y formal de que no se trata de una novela.

        En la medida de mis posibilidades atenderé en mi Blog aquellas consultas que considere deba contestar. 

                                                                                                                                                        IMG

         “No me han pedido que me creáis. Sólo me han pedido que os lo diga” Palabras que pronunció la niña Bernadette Soubirous en Lourdes en 1858, cuando nadie creía lo que decía que veía.

 

Antoni Cochs Tapias                

 

Go to Top