Acuso y denuncio

Yo, Antonio Cochs Tapias, a través de los textos de mi libro QUE NADIE ESPERA, “Acuso y Denuncio” en mi nombre y en nombre de todos los textos sagrados del Nuevo y Antiguo Testamento, junto con los relatos aportados por la Historia, y los seres enviados por el Creador, al que fue la máxima autoridad de la Iglesia en su momento, el Papa Benedicto XVI, y a toda la Curia Vaticana y demás representantes y altos cargos de la Curia Católica Romana: cardenales, obispos y altas jerarquías Católico Cristianas, de haber engañado al mundo alterando completamente los Textos Sagrados, la historia real de Jesús y su madre María a través de Dogmas manipulados por la prepotencia de unos poderes que nadie les otorgó. Los acuso de utilizar con fines engañosos y totalmente alejados de las bienaventuranzas lo que nos proclamó Jesús cuando nos dijo que todos éramos hijos del mismo Padre.

Acuso y denuncio a los falsos y corruptos representantes de la Iglesia Católica que con su poder, y a través de su Apostasía, dictaron Dogmas como el de la Inmaculada Concepción de María, la madre de Jesús, con su supuesta ascensión a los cielos en cuerpo y alma. Los acuso y denuncio por haber falseado y deformado la muerte y resurrección de Jesús, por haber escondido y silenciado a quién fue el verdadero Padre de Jesús al haber deformado la verdadera historia de su madre María y de habernos anunciado la llegada del hijo unigénito de Dios mismo ocultando lo que hizo durante sus primeros 30 años de vida en la Tierra. Los acuso y denuncio por habernos obligado a creer que Jesús vino a perdonarnos los pecados cuando hoy, después de 2.000 años de su partida, los pecados del mundo siguen sin haber sido perdonados, y de inculcar a sus fieles que Jesús vino a sufrir por los humanos cuando, en los textos sagrados, se descubre claramente que ese posible período de sufrimiento, no fue mayor que el que se pudo producir desde el momento de su arresto y posterior crucifixión, o sea, UN DIA… Jesús vino a enseñarnos a no sufrir y nos dijo incluso que podríamos superarle, como así consta en los Evangelios. La crueldad de la maldad de la Iglesia, reconocida por la historia, ha superado con creces el insignificante dolor o sufrimiento atribuido a Jesús en sus 33 años de vida. 

Acuso y denuncio la prepotencia y maldad de los altos representantes de la Iglesia, algunos Papas incluidos, corruptos, asesinos, y apóstatas, que durante el transcurso de la historia han alejado a la mujer de su verdadera misión en la tierra, rebajándola con sus actos inmunes a ser la servidora del hombre y al mismo tiempo la Madre del mismo Dios a quien Él mismo tenía que someterse…, construyéndole Templos de devoción con imágenes e ídolos de madera en representación de supuestas Vírgenes, identificándolas de una manera engañosa como madres de Jesús y del mismo Dios, que durante el transcurso de la historia venían a perturbar la vida de unas niñas campesinas y carentes de maldad en la edad de la pubertad, que no solamente nunca han dicho haber visto a la Virgen María, y menos a la madre de Dios, sino que la mayoría de ellas han preferido mantenerse CALLADAS para no terminar en la hoguera o recluidas como videntes enfermas. Pero eso no ha privado a las más osadas y valientes a denunciar como yo hago los comportamientos indignos de la Curia Romana y al mismo tiempo anunciar severos castigos para la Iglesia y el mismo Papa.

Denuncio y acuso a la Iglesia de haber permitido que se alzaran centros de peregrinación religiosa donde acuden más de 300 millones de peregrinos en busca de una curación o sanación que nunca llega y solo sirve para llenar las arcas de la Iglesia o el turismo religioso del lugar, mientras los enfermos yacen en sus camillas y deberán regresar a sus casas preguntándose cómo es posible que la Madre de Dios, la Virgen María, sea tan injusta con el sufrimiento humano.  

Acuso y denuncio a la Iglesia, Papas incluidos, de haber deformado el mensaje de la niña Bernadette Soubirous en sus declaraciones, según constan  los documentos oficiales de la época, con los interrogatorios con el comisario de policía Jacomet en 1858 y que se guardan y han sido publicados con las verdaderas palabras de Bernadette que nunca afirmó haber visto la Virgen, pero lo que sí dijo fue que la estatua de la Virgen que permanece en Lourdes y visitan más de 7 millones de peregrinos al año, en nada se parece a la visión del encuentro que tuvo el 11 de febrero de 1858.  

Acuso y denuncio al Papa Benedicto XVI de haber falseado la historia de Jesús y su Madre María con su libro “La Infancia de Jesús” y afirmo que así como María no fue concebida por el Espíritu Santo, “No era esta su misión” el Papa Benedicto XVI sí ha sido obligado a dimitir por orden del Espíritu Santo, justo la misma fecha del 11 de febrero de 2013 fecha que nos recuerda las apariciones de Lourdes.  

La llegada de la Iglesia de Juan está llamando a las puertas con la nueva Iglesia anunciada por Jesús según los Evangelios y, como explico en el libro, Jesús no cederá el relevo a Juan sin antes haber solucionado el tema de su Madre María que está esperando que el nuevo Papa Francisco se pronuncie.

Invito al nuevo Papa Francisco a recordar la palabras de Jesús antes de ser crucificado cuando Pilatos le preguntó: “A qué has venido”,  y Jesús le respondió: “He venido a dejar testimonio de la verdad”.  Una verdad que la Iglesia ha ocultado hasta la fecha de hoy.

Mi pregunta al Papa Francisco en nombre de la Iglesia de Juan que está llamando a la puerta es: “¿A qué ha venido Papa Francisco?” Le recuerdo las palabras del Evangelio cuando Jesús dijo: “El vino nuevo no puede llenar los odres viejos…” Que no le suceda como a su antecesor, que tuvo que retirarse, según dijo, para rezar…  

En el libro que os ofrezco se revela toda la verdad. Buena lectura.

Que el Señor os Bendiga.

Antoni Cochs Tapias

9 comments

  • Adela Sala Gomez (4 años)

    Hola Antoni,

    he empezado a leer, como te digo en el correo, tu Libro, que tan gentilmente me has enviado, pero me ha venido a la memoría que no había leído los apartados que hablas sobre él y acabo de leer este “acusoydenuncio” y no tengo palabras para expresarte mi gran ALEGRIA.
    Te doy LA ENHORABUENA DESDE EL FONDO DE MI CORAZON.
    Intuyo que Si, que este Libro va a ser, estará siendo IMPORTANTE en estos momentos que vivimos la Humanidad.
    Un abrazo de mi corazón
    Adela
    Voy a seguir con la lectura.

    • ANTONI COCHS (4 años)

      Gracias Adela… Los hay que han encontrado un poco dura mi acusación, y les he contestado que lo mas duro que tiene mi acusacion, NO ES LO QUE DIGO, Es lo que nadie, repito nadie… ni espiritualista, cura, obispo, cardenal, PAPA, historiador, jurista religioso, catolico, jesuita, o del Opus Dei, prostestante, evangelista, ect.. sabrán encontrar argumento alguno para CONTRADECIR UNA SOLA PALABRA DE MIS ACUSACIONES. Esto si que será duro de aceptar… Y de esto no tengo la culpa.
      Antoni Cochs

  • Adela Sala Gomez (4 años)

    Para mi, lo realmente duro, es que es la pura realidad, es que es lo que hay, lo que “ellos” han querido que hubiera.
    Un abrazo
    Adela

  • ANTONI COCHS (4 años)

    Hola Adela, no se si lo han querido ellos, pues dificil saber quien esta detras de ellos. Lo que si es cierto es que saben que estan sostenidos por un STABLISHMEN Mundial que por muchas razones todas muy importantes los sostiene pues todos persiguen los mismos objetivos, la desaparicion de la humanidad. Y no seria la primera en desaparecer. Ha habido otras que han seguido tambien este camino… pero la humanidad nunca ha desaparecido del todo. El amor, siempre prevalece. Este se queda. El Creador le dio a Vida un gran don. Este don es que la vida siempre sigue para los que son valientes y tienen un buen corazon. Los otros siempre terminan siendo un buen y fertil abono, para las futuras humanidades como el estiercol que hace crecer y embellecer las rosas, la buena fruta y las buenas semillas… No lo olvides. Todo se aprovecha, lo bueno mejora y lo malo le ayuda en este mision. Es una gran Ley del Creador. Nada desaparece, todo se transforma. Un beso . Que las Estrellas te bendigan.
    Antoni

  • Adela Sala Gomez (4 años)

    Me gusta mucho todo lo que has escrito, Antoni y estoy totalmente de acuerdo también en todo. Estos momentos, estos años están siendo muy importantes para la Humanidad, tanto a nivel colectivo, que lo vemos todos los días, como a nivel individual cada persona, cada familia…Creo que son momentos de ORO para saber aprovecharlos para estar más Conscientes y sobre todo más Conectados con nuestro Ser, pase lo que pase.
    EL LIBRO me gusta mucho, pero últimamente estoy leyendo menos tiempo.
    Otro beso para tí,
    Adela

  • MEXICO-129-MARTIN WONG (4 años)

    Aquellos que ambicionan el poder y el dinero no les importa hacer sufrir a
    la humanidad o al planeta con tal de lograr sus objetivos. Se manifiestan ante
    el publico como mansos corderos y en verdad en el fondo son lobos
    hambrientos de víctimas caiga quien caiga. En el pasado cualquiera que los
    acusaba, los mandaban a la hoguera por brujo o hechicero, pero por no decir que les estropeaba sus malvadas intenciones. Predican la palabra según
    Dios a sus conveniencia y se hacen pasar como representantes Divinos.
    Pero la acusación y denuncia más seria va a ser cuando se enfrenten ante el
    Todopoderoso y Dios les diga: ¿Por qué falsearon tantas cosas en mi Nombre? ¿ Cuándo Yo les dije que son mis representantes en la Tierra?
    Allí es cuando van a recibir lo que se merecen por todo lo que hicieron.
    Saludos con cariño hermano Antoni de parte de Martín.

  • Gisela SELINA (4 años)

    Hola Antoni,…he estado leyendo todos los articulos de la web, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has publicado, …hace tiempo vengo siguiendo todos estos temas,..BENDICIONES y FELICITACIONES por tu emprendimiento,..sería interesante, que se pueda seguir imprimiendo en otros lugares, o tenerlos a la venta, como ser la LIBRERIA KIER aqui en Bs.As.
    Aun no he leido el libro y comprendo lo que te ha llevado a escribirlo,…los misterios ocultos del mundo espiritual, las mentrias de la Iglesia, sobre lo que se ha dicho de Maria Magdalena, la Madre Maria y Jesus el Cristo,..las Biblias en gral. todas alteradas en sus contenidos,……desde la Era de Egipto,..donde ya se han hecho desaparecer las Diosas, en fin ni que hablar del VATICANO,…es hora que salga toda la verdad,….esperamos que el Papa Francisco lo logre,..tenía esperanza que fuese SAN FRANCISCO DE ASIS, (KUTHUMI) … si asi fuere, SU TAREA NO SERA FACIL,….debemos tratar de difunfir mas el libro y que todo el mundo despierta a la VERDAD Y LA VERACIDAD DE TODO LO QUE ES …………
    Me pondré en contacto por mail con Alejandro Widerker por el libro,…,DIOS TE BENDIA HOY Y SIEMPRE

  • Julia Fernandez (3 años)

    No consigo comprar el libro en PDF, me dicen que hay un error en la tarjeta de crédito antes de haber puesto la información de la misma.

    • Hola Julia. Tenemos un problema con el servidor y no nos funciona el pago con tarjeta. Si lo puedes comprar via tranferencia o Pay Pal no tendrás problema. Si no lo consigues mándame un mail y lo solucionaremos. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to Top